Pasos hacia la LUZ que "YO SOY" (6)

ARMONIZO MI CUERPO:

Creo dos símbolos de poder.
Me Equilibro con Pensamientos y Sentimientos Puros.


       Después de haber practicado durante un tiempo los pasos anteriores y una vez incorporados en tu estilo de vida, es momento para el siguiente y sexto nivel. Ahora estás preparad@ para solicitar, recibir y concederte armonía y equilibrio integral, que nacen de pensamientos y sentimientos puros. Para obtener tales resultados, la confianza, el propósito de estar centrad@ y el manejo de tu cuerpo energético ha sido íntegramente asimilado. Este ejercicio contiene palabras, símbolos y sonidos con gran poder de activación, cada lector u oyente de esta meditación será impulsado con la fuerza correspondiente a su intención y nivel vibratorio.

Antes de comenzar tomamos unos sorbos de agua y la dejamos preparada para repetirlo antes de finalizar este ejercicio. Siente el frescor del agua pasando por tu garganta y bajando por el resto del cuerpo, mientras visualizas y potencias sus propiedades. El agua arrastra todo lo negativo que encuentra a su paso: angustia, tristeza, pensamientos e imágenes recurrentes negativas, tensión, dolor o malestar… Y así deja el cuerpo preparado para fluir con y al nivel de la energía que se va a generar y recibir.





       Cierra los ojos y céntrate en la respiración, inhala aire por la nariz hasta el abdomen, observa el aire entrando y saliendo de tu cuerpo, mientras abres tu corazón y tu mente a una nueva intención,

REPITE EN TU INTERIOR: “Estoy preparad@ para recibir una nueva y regeneradora oleada de energía, la que sea adecuada en mí aquí y ahora, la que me conceda despertar y recordar quién soy; que la luz dirija y dosifique este proceso”.


 “Yo Confío, Me Centro y no permito que nada ni nadie me despiste”.

ASÍ ARMONIZO Y EQUILIBRO MI CUERPO:
Cuerpo etérico, emocional, mental y espiritual vibrando al unísono.



ASÍ RETOMO EL PODER QUE TENGO, EN ESTE PASO HOY RECONOZCO QUIÉN SOY YO:

¿Quién soy yo? No soy quien esperaba hallar ni quien creía ser, no soy quien me dijeron que debía ser ni quien me enseñaron a ser. Todo era aparente realidad, no soy un ser débil expuesto a los designios del azar, sino alguien con enorme poder para crear mi propia realidad. En conexión con mi parte divina puedo crear con el pensamiento y con mi mejor arma, los sentimientos. ¿Quién soy yo? YO SOY parte de la Fuente divina, de un “Todo” al que cada un@ de nosotr@s pertenecemos, soy parte importante del inmenso Universo. Yo soy un ser magnánimo y divino por naturaleza, soy eterna y hecha de luz celestial. Yo soy mis diferentes cuerpos, y al ser todos ellos a la vez alcanzo ser quien soy, contacto con mi más alta dimensión, mi vida dirigida por mi “Yo superior”.





Decide, elige y programa tu vida en conexión con tu “Yo superior”, juntos recorreréis la senda verdadera, esa que lleva tu nombre, tropezarás con ella cada vez que seas quien realmente eres, y cuando lo descubras dejar de serlo será impensable. Este descubrimiento armoniza y equilibra tu cuerpo, en una vibración continua y constante que atrae lo adecuado a cada momento, piensa en grande y siente a lo grande. Confía en tu dimensión más alta, delega en tu “Yo superior” miedos y preocupaciones, a cambio tan solo te pedirá pensamientos y sentimientos puros.

Ahora vas a inventar una imagen que represente pensamientos elevados y otra que represente sentimientos sublimes. Utiliza para ello figuras geométricas, para cada concepto elige la combinación de líneas rectas o curvas, puntos, círculo, cuadrado, elipse o pirámide… de la manera que desees y como venga a tu mente. Déjalo al azar de tu imaginación y construye tus dos símbolos de poder. Trae a tu mente la figura que has elegido para los pensamientos de alta vibración, trae a tu mente la figura que has elegido para los sentimientos elevados. En cada momento meditativo y siempre que quieras armonizar y equilibrar tu cuerpo, graba en tu aura las dos figuras que has creado para fluir en pensamientos y sentimientos puros. Tráelos a tu mente, hazlos brillar con luz dorada, dales movimiento, hazlos girar frente a ti, en sintonía con la energía que desprende tu aura, en sintonía con la vibración de tu cuerpo etérico, se mueven en armonía, sabes que representan tus pensamientos y sentimientos libres de juicios y de bloqueos, limpios y originales, impregnados del amor incondicional, tú eres lo que representan, son una representación de lo que realmente eres.



Carga tus símbolos con la intención de ser lo que representan, al decir en tu interior:

“Yo soy pensamientos y sentimientos puros”.



Carga tus símbolos con el poder de armonizar lo que tocan, al decir en tu interior:

“Yo soy armonía en todo mi ser”.


Concédeles el poder de equilibrarte y sanarte:

“Yo me armonizo y me equilibro física, mental y emocionalmente”.






En el juego del movimiento coordinado entre ambos símbolos, la luz se hace intensa y comienza a cristalizarse, ahora brillan como preciosos cristales, las dos figuras imaginarias se han materializado en dos formaciones cristalinas, ahora son dos cristales eternos y hechos de luz celestial, que impregnan tu aura de pensamientos y sentimientos puros. Ahora debes anclar los dos cristales en el centro de tu corazón para que residan y permanezcan en ti, ahora vibran en constante y continua armonía en tu chakra corazón. Ancla tus símbolos de poder en el centro de tu pecho. Ocurra lo que ocurra en tu entorno, permanecen allí para asegurar la armonía en ti, para que nadie te despiste ni nada te desequilibre. Al comenzar cada meditación, cuando necesites equilibrar tu cuerpo y siempre que desees reestablecer la templanza, visualiza los dos cristales con destellos desde tu corazón. Hoy has realizado un gran paso en el camino hacia la luz que has iniciado, pasos que van quedando anclados uno a uno en tu nueva forma de vivir y que van conformando progresivamente un nuevo esquema personal adaptado y preparado para percibir y sentir lo que tus ojos no pueden ver. Hoy tus cristales brillan y vibran en frecuencias altas, te elevan para rozar una dimensión imperceptible a tus sentidos.




(Abrimos por un instante los ojos, tomamos unos sorbos de agua y los cerramos de nuevo)

Me tomo esta agua de la vida, la declaro agua de la luz.

A medida que la vuelve una con mi cuerpo, le permite a mi cuerpo brillar.

Me tomo esta agua de la luz, la declaro el agua del Amor.

Soy un maestro en todo aquello que soy.

Porque Yo Soy la luz - Yo Soy la luz - Yo Soy la luz.

YO SOY - YO SOY - YO SOY.
    
  (Invocación al Agua)



  
    …Y así comienza una nueva forma de pensar, sentir y vivir. A cada momento y en perfecto orden recibes la información necesaria para acceder al siguiente peldaño, una escalera imperceptible a tus sentidos pero accesible a tu intuición, te va llevando hasta las puertas de tu propósito de vida. Guiad@ y sintonizando con tu dimensión más alta, con la certeza de no perderte ni dejar de ser luz en el camino de la vida. Tus chakras armonizados, tu cuerpo emocional se expresa en creatividad y tu cuerpo mental dotado de nuevas creencias, ahora te eriges como unidad en perfecto equilibrio.



     
     …Y es cuando todo puede suceder, sin intentar controlar los resultados, sin temer al futuro te relajas para sentir el presente, disfrutando del ahora pues estás en buenas manos, te dejas llevar por el mejor de los semblantes hacia un destino certero, sintiendo la liberación que te produce el desapego de un futuro incierto, sabiendo que sea lo que sea lo que te espere, será lo adecuado en esencia, ya que se trata de lo elegido por tu ALMA SABIA Y ETERNA. Ahora todo es posible, una nueva intención de vida ha nacido en ti, dirigiendo tus pasos y creando lo que nunca pudiste imaginar. Eres el protagonista de tu propia historia, la cual está aún por escribir, disponte a crear renglones dorados, dictados desde el corazón y leídos con los ojos de un niño, dignos de un libro de cuentos y colmados de luz y color, de magia y amor. Escribe la gran historia de tu vida, yo ahora y llegando al final de este encuentro, te voy a contar la mía:



      Es una historia acaecida en un lugar mágico, allí donde viven las hadas, ninfas y duendes, allí donde ni el día ni la noche acontece sin más, allí donde solo con pensarlos los sueños se hacen realidad. Dulces ángeles protectores se ocupan de estos menesteres sin cesar, hasta ver todos los deseos hechos realidad. Es la historia de alguien que allí vivía pero que en nada creía ni conocimiento de estos mágicos seres tenía. Aunque muchas fueron las ocasiones en que maravillosas historias oyó contar, nunca creyó que eran de verdad. Desconocía la naturaleza mágica de aquel lugar, ignorando su suerte y las ventajas que tendría si despertase a aquella realidad.

Todos los días veía el sol salir cuando la luna se disponía a descansar, pero en ello nada especial intuía pues desde siempre así era sin que nada peculiar aconteciera. Muchos de los que allí residían todos sus sueños conseguían y pensó que esa dicha él nunca podría deleitar. Así pasaron los años y como nada pedía nada recibía, hasta que un día durmiendo alguien un mensaje de amor le dio:

“Mi nombre es Skarabel y a ti te vengo a llamar, toda una vida llevo esperando a que con fe te dispongas a soñar. Bien sé que quieres algo más que ver al sol día tras día saludar a la luna cuando se va, mas no sabré lo que deseas de la vida disfrutar si no despiertas a esta divina realidad. Debes saber que mirando al cielo todo se te cumplirá pero primero me lo tendrás que contar”.

“Mis alas marchitas están pues aún el vuelo no han podido alzar, a la espera de tus sueños están. Ábreme tu corazón, yo lo llenaré de amor y de ilusión, y tú las estrellas me ayudarás a tocar”.

... y entonces una dulce campanilla le hizo despertar, abrió los ojos humedecidos por lágrimas de ansiada paz. A su ángel de la guarda todo se lo quiso contar, y comenzó por primera vez a soñar.




Ahora reinventa tu vida y escribe tu propio cuento. No olvides mirar al cielo y recuerda que dispones de tantos deseos como creas que mereces recibir. Permite y aclama un futuro bendecido por la chispa divina, que te anhela y espera a que con fe te dispongas a soñar, y entonces un ángel te prestará sus alas, te alzará al cielo y sostendrá tu vuelo.


Yo Soy la luz - Yo Soy la luz - Yo Soy la luz

YO SOY - YO SOY - YO SOY




Ahora es momento de retornar a tu respiración consciente, absorbe luz al inhalar y exhala posibles tensiones que se hayan generado en el proceso. Siente gratitud en tu corazón por todo lo recibido y todo lo liberado, colmad@ de la luz de amor que ha sido entregada y enviada por la Fuente divina, ahora se expande en ti, te cubre y te protege. Ahora te despides de este mágico momento con sentimiento de agradecimiento resonando en todo tu ser. Cuando estés preparad@, abres los ojos tomando conciencia del momento presente y regresas poco a poco al espacio en el que te encuentras.




Haz clic para escuchar el audio:








Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares